dietetica y nutricion

DIETETICA Y NUTRICION
DIETETICA Y NUTRICION
DIETAS Y TRATAMIENTOS NATURALES Y HOMEOPATICOS,(GRATIS)
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
COMO CONSEGUIR TU DIETA Y TRATAMIENTO
CLINICAS BODYNATURE ES UN CENTRO MEDICO QUE OFRECE A TODOS AQUELLOS INTERESADOS,SU TRATAMIENTO GRATIS.
SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEDICADOS A LA SALUD Y NUTRICION,DE UN MODO ALTRUISTA Y SIN ANIMO DE LUCRO.PARA PERSONAS QUE QUERIENDO PERDER PESO O GANAR SALUD,HAN TROPEZADO EN INNUMERABLES OCASIONES EN ENGAÑOS O ESTAFAS CON LA COMPRA DE PRODUCTOS MILAGROSOS PARA PERDER PESO.
EN CLINICAS BODYNATURE SABEMOS QUE EL MILAGRO RADICA EN LA PERSEVERANCIA Y LA CONSTANCIA DE UNA BUENA DIETA Y BUENOS CONSEJOS.
AQUI LE PERSONIFICAMOS SU DIETA SEGUN SUS PARAMETROS PERSONALES(EDAD,PESO,ALTURA,MODO DE VIDA,..ETC)Y LO RECIBE EN UN PLAZO DE 72 HORAS EN LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE USTED NOS ENVIE.NO VENDEMOS ABSOLUTAMENTE NADA,USTED COMPRA SU MEDICAMENTO RECETADO EN LA FARMACIA DE SU LOCALIDAD.
NUESTRO CENTRO SUBSISTE GRACIAS A LAS APORTACIONES DE SUS MIEMBROS,COMUNIDAD Y A LA GENEROSIDAD DE PERSONAS SATISFECHAS Y FELICES QUE HAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS CON NOSOTROS.
imagen
COMO CONTACTAR...
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS ENVIANDONOS TUS DATOS PERSONALES Y CORREO ELECTRONICO,"RECUERDA",NO VENDEMOS NI COBRAMOS NADA,TAN SOLO SI USTED CONSIDERA QUE HA CONSEGUIDO SU META Y ATISFACCION PUEDE INGRESAR SU DONATIVO
AGRADECEMOS SU GENEROSIDAD PARA CONTINUAR CON NUESTRA LABOR SOCIAL.
PUEDE ENVIARNOS SU SOLICITUD A:
dieteticaynutricion@hotmail.com
O CONOCERNOS MAS EN:
www.medicinanaturalyhomeopatia.blogspot.com
www.dietaynutricion.iespana.es
GRACIAS POR SU COLABORACION

DONATIVOS A NUESTRA CLINICA

User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Google
 

MIS PRODUCTOS

Mis Productos
Mis Productos
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
DIETAS
imagen
ENVIANOS TUS DATOS,COMO PESO,EDAD,ALTURA,COMPLEXION ETC Y NUESTRO EQUIPO ELABORARA TU DIETA PERSONIFICADA Y EXCLUSIVA QUE RENOVARA CADA QUINCE DIAS EN TU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO.
NO OLVIDES INDICARNOS TUS GUSTOS Y MODO DE VIDA(DEPORTISTA,JUBILADO,AMA DE CASA...)
dieteticaynutricion@hotmail.com
homeopatia
imagen
tu tratamiento homeopatico gratis,en tu correo.
te enviamos tu tratamiento(receta),para que puedas comprar en tu farmacia tu tratamiento,clinicas bodynature solo trabaja con laboratorios que ofrecen sus productos en farmacias y de renombre y eficacia mundial(laboratorios BOIRON)
No olvides que para un tratamiento homeopatico necesitamos todo lo que nos puedas contar sobre tu afeccion,(hora ,lugar ,con nauseas,con calor,con la frecuencia.,Etc)
MEDICINA NATURAL
imagen
LA MEDICINA NATURAL ES UNA PODEROSA ARMA CONTRA NUESTRAS DOLENCIAS Y AFECCIONES,UNIDAS A LA MEDICINA ALOPATICA ES UNA PODEROSA ARMA,PERO PELIGROSA TAMBIEN EN MANOS INEXPERTAS,POR ESO NOSOTROS CONTAMOS CON UN NUTRIDO GRUPO DE EXPERTOS EN NATUROPATIA QUE ELABORARAN UN TRATAMIENTO,RAPIDO,EFICAZ PARA USTED.
TRABAJAMOS AL IGUAL QUE CON LA HOMEOPATIA CON PRODUCTOS Y LABORATORIOS CERTIFICADOS Y DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS.(ARKOPHARMA,SORIA NATURAL,SOLGAR,...)
RECUERDA QUE NO VENDEMOS NADA,REGALAMOS SALUD

un servicio ofrecido por Hispavista.com

ENLACES

ENLACES DE NUESTRA CLINICA
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
MEDICINA NATURAL Y HOMEOPATIA
podras encontrar consejos naturales sobre salud y alimentacion
DIETA Y NUTRICION
otr pagina de nuestra clinica donde tambien encontraras dietas y consejos
Cine:
Aquí podrás encontrar lo último del cine. Estrenos en cartelera, críticas, trailers. Si eres un auténtico devorador del séptimo arte, tienes que visitar esta web.
La Bolsa:
Una de las webs de economía más completas si no es la más. Mercado de divisas, manuales de inversión, noticias, foros. Sin duda un portal de economía como dios manda.

un servicio ofrecido por Hispavista.com

15/11/07

DISTRIBUCION DE LA COMIDA A LO LARGO DE EL DIA

Cómo distribuir la comida a lo largo del día
Para mantenernos en el peso adecuado, no sólo importa lo que se come, sino cómo se come y cómo se distribuyen los alimentos a lo largo del día.


1. Desayuno
2. Media mañana
3. Comida
4. Merienda
5. Cena


1. Desayuno


La distribución de alimentos a lo largo del día nos garantiza un aporte adecuado de los nutrientes


No se salte nunca el desayuno. Un desayuno adecuado nos proporciona la energía que necesitamos para empezar el día.

Debe contener un aporte suficiente de hidratos de carbono de absorción lenta como el pan.

Convirtiendo este pan en una tostada de aceite y tomate obtendremos un aporte de grasas saludables y de vitaminas y minerales.

Las proteínas y el calcio de un buen vaso de leche completan un desayuno equilibrado.

Desayunar es especialmente importante en los niños ya que diversos estudios encuentran un menor rendimiento físico e intelectual en los niños que se saltan el desayuno.

Los adultos también necesitamos empezar el día con un buen desayuno para un óptimo rendimiento físico e intelectual.






2. Media mañana


Tomar algo a media mañana evitará que pasemos las horas previas a la comida con hambre y mal humor y nos hará rendir más en nuestras tareas.
Además llegaremos al almuerzo con menos hambre con lo que posiblemente comamos menos.

Para que esto no suponga un aporte exagerado de calorías lo mejor es elegir un yogur desnatado o una pieza de fruta.

Los azúcares de la fruta harán que sintamos hambre en aproximadamente una hora, así que sólo debemos optar por ellas si falta este tiempo para nuestro almuerzo.






3. Comida


Empiece la comida con un plato de cuchara. Una sopa, un puré ligero, un gazpacho o un potaje o cocido entonan y reconfortan. Eso sí, los últimos, sin embutidos ni tocino si tenemos sobrepeso.

Un pescado blanco o azul o carne magra cocinados sin aceite suponen un excelente aporte de proteínas, que completaremos con algo de verdura, la mayoría de los días fresca.

El agua no engorda ni antes ni en medio ni después de las comidas. La naturaleza es sabia y la comida "pide bebida", ya que esta última favorece la óptima consistencia de los alimentos que debemos digerir.

Pero tan malo es no beber nada como beber exageradamente, siendo una buena cantidad de uno a dos vasos con cada comida.





4. Merienda


Igual que sucede a media mañana, a media tarde, cuando la cena aún se ve lejana, podemos sentir hambre.
Un vaso de leche con un par de galletas integrales o con una tostada pequeña con tomate, una pieza de fruta o un yogur son una excelente opción.






5. Cena


La cena ligera evita las digestiones pesadas y los problemas de sueño. Incluir en ella alimentos ricos en hidratos de carbono de absorción lenta como las patatas o las pastas nos facilitará el sueño.

La leche por su contenido en tritófano es también un buen inductor del sueño. No se salte la cena ya que el hambre le impedirá conciliar el sueño o le hará despertar a media noche.

TU DIETA :PERSONIFICADA Y GRATIS

CONSIGE TU DIETA PERSONIFICADA Y GRATIS AQUI,
SOLO TIENES Q ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCION DE CORREO dieteticaynutricion@hotmail.com Y LA RECIBIRAS EN LA DIRECCION DE CORREO QUE NOS DIGAS.
DIETAS QUE SERAN ELABORADAS SEGUN TUS GUSTOS,ENFERMEDADES,ETC "FUNCIONAN",SIN PASAR HAMBRE Y SIN GASTOS EN MEDICAMENTOS COSTOSOS.PRUEBALO Y TE CONVENCERAS.......

espacio,natural

Loading...